¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Un wi-fi diez veces más rápido se colocará en las casas dentro de dos años

Wifi Alliances, organización que certifica los estándares inalámbricos de la industria, ha aprobado el formato WiGig. Los principales fabricantes de este tipo de aparatos -D-link, y linksys-, respaldan este nuevo formato, lo cual augura su viabilidad en el mercado.

Posee una mayor potencia y alcance que el actual formato 802.11n, con el que se consigue una velocidad de 7 gigabits por segundo, -diez veces más que el actual-, y facilita la transferencia de video en alta definición, lo que le puede convertir en sustituto en un futuro próximo de los cables HDMI. Eso sí, para que estos parámetros de velocidad y rendimiento se cumplan, tiene que ser en espacios libres de paredes, es decir, que para los que queremos un wi-fi en casa o en la oficina, que nos dé un alto rendimiento sin las inevitables perdidas de señal de vez en cuando aunque sea dos habitaciones mas allá, tendremos que seguir esperando.